lunes, 14 de diciembre de 2009

Visita del presidente de Vietnam

El presidente de Vietnam Nguyen Minh Triet ha iniciado una gira internacional que intentará promover las relaciones bilaterales entre países como Italia, Eslovaquia o España. Esta misma mañana los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela al dignatario vietnamita y a su mujer. Su visita durará hasta el miércoles día 16 y entretanto visitará el Congreso, el Senado, mantendrá entrevistas con el presidente del Gobierno y con empresarios y hasta le ha dado tiempo ver el último partido del Atletico de Madrid.

Por ello, hay una serie de actividades que se han puesto en marcha con motivo de esta visita:
  • Café Teatro Arenal: Lunes 14 a las 20 h. Gala gratuita en la que habrá una selección de las diferentes facetas artísticas del país, como música o danzas tradicionales.
  • Ateneo de Madrid: Ciclo de cine vietnamita.Películas como Story of Pao, Sleep walking woman, Black Forest o Sandy lives podrán verse gratuitamente en la sede del Ateneo.
  • Casa Asia: Ciclo de cine vietnamita. completando el programa del Ateneo, Casa Asia presenta dos películas, The moon at the bottom of the well y There was a time when....
Podéis consultar el programa de estos actos pinchando aqui.

Tras su paso por Madrid, Nguyen Minh Triet  aterrizará en Barcelona, donde se celebrará una conferencia sobre la situación actual del país y las oportunidades de negocio.

Estas fechas son muy malas, y todos estamos muy liados,compras, Navidad a la vuelta de la esquina, etc, pero tal vez podamos echar un vistazo a este festival y aprender un poco más del país de nuestros niños.

Besos

2 comentarios:

MaRiZiA dijo...

Supongo que le han tratado muy bien y que se habrá llevado una buena impresión de nuestro país, que pena que estos días fuesen tan fríos en cuanto al tiempo. Unos amigos me dejeron que los vieron en el campo del Atleti, y que incluso preguntaron si podían hablar con ellos para contarles nuestro caso..pero no hubo forma.

sara dijo...

hola Cris y Raul, hace mucho que no escribis y lo hecho de menos. Espero que esteis bien y que hayais pasado unas navidades muy especiales. ¿quien sabe si las navidades que viene seremos uno mas?.

Un beso.