viernes, 15 de enero de 2010

Llueven las asignaciones

Bueno, a lo mejor no llueven, sino que sólo chispean, pero me parece un buen símil en estos días de temporal.
Todas las ECAIs hacen sus deberes desde hace tiempo y eso da sus frutos, que no es otro que las ansiadas asignaciones. Hay muchas familias en los foros que nos comunican las buenas noticias. Espero que haya muchas más, aunque no las conozcamos por los foros.
A nosotros no nos ha pasado aún, pero supongo que ese momento mágico, cuando tu representante en la ECAI te llama para decirte que estás asignado, que hay un niño o una niña llamad@ ......... que nació el día ...... que te espera en la provincia de ........, debe ser el momento en el realmente te des cuenta de lo que significa todo este proceso que hemos emprendido. Debe ser como pasar el último examen de la oposición y decir, ya está, ahora viene lo realmente dificil, esperar para ver en persona esa cara que tahora tengo en una foto. Y eso es lo realmente dificil: esperar.
Si creíamos que antes desesperábamos por saber de ellos, ahora sí que realmente la espera debe hacerse dura, soñando todos los días con ese viaje que nos lleve hasta ellos.
Me gustaría dar muchos ánimos a todos los que os encontrais en esta situación, que las ganas de llegar no os quiten el placer de disfrutar del momento en el que estáis, de contárselo a vuestra familia, amigos, al mundo entero, de presumir del niño más guapo del mundo con la foto en la cartera, de volveros locos con las compras y la preparación del viaje, arreglar su habitación, con sus cuentos, su música, sus juguetes.
Muchas felicidades a nuestros amigos Carlos, Noemí, Yolanda, José Antonio, Marta, Jose, a mis asturianos favoritos, María y Javier y a todos aquellos que se me olvida que habéis sido asignado hace poquito. Es que ya os dije que he estado un poco apartada de los foros últimamente. Vuestros pequeñines os esperan a la vuelta de la esquina.
Y a los que ya tenéis a vuestros niños aquí, qué os voy a decir, que todos tenemos envidia sana de vosotros, que la espera ha valido la pena y que en el diccionario de la RAE debería haber una foto vuestra al lado de la palabra FELICIDAD.Virginia, Daniel, Kike, Miriam, Yolanda, Francis, Pablo, Nuria, sois unos campeones.

girls - children - vietnam

Y que pronto lleguen muchas más asignaciones, como una lluvia de meteoritos en verano

8 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Me encanta la frase que tienes al principio! Me la prestas un momentito?

laura dijo...

Bueno, nosotros estamos tambien muy contento por la lluvia, solo esperamos que esta lluvia tambie deje gotas en nuestra ecai!!!! que no se estreana. Sabemos como os sentís, porque tenemos registro en el mismo mes y aquí estamos los 4 esperando con el resto de familias.
os deseamos lo mejor.
laura

Cris y Raul dijo...

Mary Carmen, toda tuya.
Laura, espero que muy prontito tengais la famosa llamada. A ver si en vez de lluvia, este mes tenemos un diluvio en todas las Ecais
Besos

Anónimo dijo...

Me has emocionado...y es que lo que describes de la espera,una vez que ves la cara de tu hijo, es lo que exactamente nos ha pasado a nosotros.Mucha fuerza a los dos en vuestra recta final y un beso muy fuerte. María

MaRiZiA dijo...

Vuestros blogs son una gran ayuda para todos, al ver que compartimos sentimientos a pesar de no conocernos, las fiestas han sido duras, no saber nada de la asignación y ver que nuestra ecai todavía no ha recibido ninguna, hace que la espera sea díficil, y hace que el día a día sea complicado.
En fin, que esto es así y que hay que tener esperanza y lograr la chispita que te hace avanzar y esperar con alegría el conocer a nuestro hij@

Anónimo dijo...

Cris Raúl no tenemos noticias vuestras¡¡ Espero que todo vaya bien.

Un abrazo,

Eva

MaRiZiA dijo...

Hola Cris y Raul, siento no tener noticias vuestras ni ver cambios en el blog. Espero que esteis bien.
Un beso, Marizia.

Vietnamitas en Madrid dijo...

Hola,
Acabamos de descubrir vuestro blog por casualidad, debido a la provincia de Lang Son.
Somos la comunidad Vietnamita (Vietnamitas en Madrid) y también hemos escrito sobre la Adopción en Vietnam.

Un saludo