viernes, 11 de diciembre de 2009

Vaya susto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos días que no escribo nada. Tampoco he buceado en los blogs de los amigos, ni en los foros. La verdad es que estamos un poco desconectados de todo lo que a Vietnam y a la adopción se refiere. Y no por gusto.
Algunos de vosotros ya sabéis que Raúl sufrió un accidente el día 28 de noviembre en la provincia de Segovia. Era un fín de semana que esperábamos con ganas desde hacía tiempo, porque nos ibamos con amigos a una casa rural a celebrar el cumpleaños de Raúl, que era el domingo 29. Si a eso le añades un Barça-Madrid, la diversión está asegurada. Lo planeamos todo con cuidado, la casa, la comida, los juegos de mesa, la ropa, los quads .... lo que no podíamos imaginar era que esos bichos de cuatro ruedas y más de 200 kilos fueran a dejar a Raúl fuera de juego. Un accidente tonto, como todos, que ha provocado un ingreso de urgencia, una operación a las dos horas de haber ingresado, una clavícula rota y lesiones internas y externas de importancia, además de su hospitalización.
Afortunadamente ya estamos en casa, con dificultades, porque tiene dolores y le cuesta moverse, pero bueno, al menos estamos juntos.

6 comentarios:

laura dijo...

Como siempre en estos casos, lo estais contando y esta contigo. Y a aprender de esto como de todo, lo que cada uno deba, como mínimo el valor de la vida.
ánimo y mucha fuerza.
un beso
laura

Lau_Fer dijo...

Me alegra saber que sólo ha sido un susto!! Ahora dale mucho cariño y a disfrutar de las Navidades!

Isabel dijo...

Bueno me alegra que haya quedado en un susto y que se mejore pronto!!
Besos

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya esteis en casita. Vaya susto¡¡. Ahora a recuperarse poco a poco.
Os echábamos de menos...
Un beso enorme a los dos...

Eva

Cris y Raul dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Esto va mejorando, poco a poco, pero mejorando, que es lo importante. Estas Navidades disfrutaremos de la tranquilidad forzosa, porque tal vez sean las últimas sin un torbellino corriendo por la casa.

Besos

Cris y Raul

Anónimo dijo...

Hola Cris y Raúl... sólo desearos FELIZ AÑO NUEVO y espero que Raúl siga mejorando.

Eva