martes, 17 de noviembre de 2009

Viaje a Vietnam

Veo que hay algunos papás que en los próximos días viajan a distintas partes de Vietnam a recoger a sus niños. Nos gustaría darles la enhorabuena a todos, decirles que saber que ellos están en la recta final de todo esto (o en el principio de su nueva vida, según se mire) nos alegra muchísimo. Como cuando recibes una agradable noticia por parte de tu familia o de tus mejores amigos.
La mayoría de nosotros, futuros y presentes papis vietnamitas, no nos conocemos, pero creo que ese sentimiento de esperanza que todos tenemos, de solidaridad ante los imprevistos que aparecen, de remar todos en el mismo sentido, de abrir brecha para que los demás lo tengan un poco más fácil, hace que en el fondo seamos como una familia, con miembros en diferentes partes de España, como esos primos que se ven muy de vez en cuando pero que siempre mandan una felicitación por Navidad o llaman por teléfono cuando hay alguna dificultad para estar más cerca.
Nunca antes había experimentado esto. Jamás pensé que pudiera llorar de alegría ante las buenas noticias de alguien a quien conozco sólo por un nick, del que no sé nada de su vida salvo los datos que pone en un foro o un blog. De alguien que probablemente no tenga nada que ver conmigo. Y sin embargo, un cachito de esa felicidad que experimentan, es mío, porque, como digo, son como esos primos que viven lejos pero que están presentes en tu vida.
Para los que vais a viajar en estos días y para los que lo hagáis en el futuro, ¡Enhorabuena!, que tengáis el viaje más maravilloso de vuestras vidas, que los malos ratos se queden en España y no vuelen con vosotros, y que en el momento de abrazar a vuestro hijo se pare el reloj para hacer hacer ese momento eterno.
Y sólo un favor, que seais nuestros ojos y nuestro corazón y contarnos vuestra felicidad, que será también un poquito de todos los foreros y blogueros que os seguimos.


1 comentario:

MaRiZiA dijo...

Hola Cris,
Conocía tu foro, pero no lo asociaba contigo, me encanta, son comentarios muy emotivos, y un buen regalo para vuestro hij@, yo estoy haciendo un cuaderno, la tecnología no es lo mío.
En fin, que lo pongo en favoritos para ir revisando si hay, buenas,buenísimas noticias.