lunes, 2 de noviembre de 2009

Noviembre

Ya estamos en noviembre y seguimos igual, sin noticias de ningún tipo.
A estas alturas, con registro en el DAI desde junio, estamos un poco de los nervios, porque la máxima de "no news, good news" no nos la creemos.
La verdad es que cuando pienso en esto, en lo ansiosos que estamos, en que el tiempo se nos hace interminable, siento un poco de verguenza por sentirme así y por ponerlo en el blog. Y eso es porque siempre tengo en mente a todas esas familias que aún no han comenzado con el proceso y llevan esperando más tiempo que nosotros para mandar sus papeles a Vietnam, a los que aún no les han acretidado ninguna ECAI en su Comunidad y llevan meses en tierra de nadie,  en las familias que van a China y a otros países, que esperan años hasta que su expediente es revisado por un funcionario, en las que adoptan en España y que saben que armarse de paciencia es poco.
Pienso también en todos esos requisitos que un día nos piden para adoptar y que felizamente cumplimos y que cuando pasan los años pueden cambiar, no sólo la edad, que es obvio, sino el estado de salud, la situación económica e incluso de pareja.
El tiempo va pasando y, como digo, seguimos igual. Bueno no, peor, porque ahora vivo pegada al móvil, deseando que una llamada paralice mi vida por un momento.



Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa (provervio irlandés)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia chicos... lo teneis chupado...ya estais en la recta final... seguro que en cualquier momento suena el teléfono o llega un carta y... OS CAMBIA LA VIDA
:-)

Nosotros de momento estamos super tranquilos... sabemos que va para largo y nos lo estamos tomando con calma...

Un besito y ánimo...

Eva

laura dijo...

Pues bueno, como compartimos mes de registro os entendemos perfectamente, pero como llevamos esperando y desesperando a veces con nuestro primer expediente en China (más de 4 años en total), pues os recomendamos dejaros fluir, olvidaros un poco del movil y entender aquello de que "lo que ha de ser será, ni antes ni despues, en su momento". Eso sí os deseamos que la lamada sea mañana, que digo mañana que sea yaaaa!!!!!
besos
laura

Cris y Raul dijo...

Muchas gracias, chicas, por los ánimos. Es cierto que algunos días estamos tensos como cuerdas, pero tenemos que intentar no obsesionarnos. ¿Spa, masaje, cena romántica, paseo en bici? Algo de esto cae, fijo.
Besos

Anónimo dijo...

bueno si os sirve de consuelo nosotros estamos igual, la espera nos desespera,fijate si será que cuando suena el movil miro y veo el nombre de mi ecai ,vuelvo a mirar y no lo es jaja con deciros eso sobran comentarios ,llevamos registrados en el dai desde septiembre... a ver si vuelvo a entrar a vuestro blog y teneis escrito que os han asignado un precioso bebe. saludos

colchita_vietnamita dijo...

Ánimo , que seguro que ya os queda muy muy poquito. Así que disfrutad de la espera.

A ver si yo me aplico el cuento que estoy desesperadita esperando fecha de registro, ja ja.

Bs

Nazareth

sara dijo...

Hola vecinos, igual que me disteis el otro dia animos a mi, ahora os lo doy a vosotros. esto es asi, una autentica montaña rusa emocional. Nos consolaremos que al menos tenemos dias buenos. L verdad es que seguro que os queda muy muy poquito. Y vuestro proximo paso sera ver la carita de vuestro hij@... Disfrutar de vuestras cositas que puede que dentro de muy poquitos meses no podias ni dormir del tiron... jaja. UN BESO.